icono idioma en español icono idioma en inglés

Preguntas frecuentes

Las leyes requieren que un conductor sea responsable por los daños que ocasiona en caso de un accidente. Una póliza de responsabilidad civil paga por reparar o reemplazar los daños del auto y los gastos médicos del otro conductor si usted es responsable del accidente.

En Texas usted debe tener una cobertura de por lo menos $30,000 en responsabilidad por cada persona lesionada, hasta un total de $60,000 por accidente y $25,000 por daños a la propiedad por accidente, esa cobertura básica se conoce como 30/60/25.

Sí, comunícate con nuestro equipo de seguros para conocer las opciones que tenemos para ti.

Debido a que el seguro de responsabilidad no cubre la reparación o el reemplazo de su automóvil ni el tratamiento de sus lesiones, existen otros tipos de coberturas a considerar:
  • - Colisión: Paga por daños a su automóvil
  • - Integral: Paga los daños causados por fuego, granizo, vandalismo o robo.
  • - Conductor sin seguro o con seguro insuficiente: paga los daños del automóvil, el tratamiento médico, la pérdida de salario, el dolor y el sufirmiento y otros gastos si el conductor que causó el accidente no tenía suficiente seguro o no se detuvo.
  • - Pagos médicos: paga las facturas médicas resultantes de un accidente
  • - Protección contra lesiones personales: Paga las facturas médicas, más el 80 por ciento de los ingresos perdidos y el costo del cuidador de una persona lesionada.

La mayoría de las empresas ofrecen descuentos si reduce las posibilidades de una pérdida. Los descuentos comunes incluyen tomar cursos de conducción defensiva o de educación vial, mantener un buen historial de manejo, tener más de un automovil en una póliza y tener otras pólizas con las misma compañía.
g mag va financiera experto agente inteligente carassa cash mas si va si aqs asistencia total
g mag va financiera experto
agente inteligente carassa cash mas
si va si aqs asistencia total